MI MISIÓN es a que DESPIERTES y DESATES todo TU POTENCIAL e IMPACTES el MUNDO siendo TAL CUAL ERES.

ESTO ES LO QUE ME MUEVE, DESDE DÓNDE LLEVO A CABO MI PROPÓSITO 

¡Mi objetivo es inspirar a mujeres de todas partes del mundo a despertar y desatar todo su potencial para alcanzar la LIBERTAD en cada área de sus vidas!  

Quiero ayudarte a conectar con tu Propósito de Vida, aterrizarlo, implementarlo, para luego poder vivir de él para así alcanzar tu propia libertad financiera y de tiempo, mientras impactas la vida de muchas personas en el mundo.

Cuando te permites conocer tu infinito potencial, te conectas con el amor expandido y cuando eso sucede, empiezas a vivir de tu misión e impactar tu vida, familia, entorno, comunidad y sociedad.

CONSTRUYO CAMINOS PARA TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAN LIBERTAD
 
¿CUÁL ES TU SUEÑO?

Preguntarte ¿Qué harías si tuvieses todo el dinero y el tiempo del mundo? o, ¿Qué harías si tuvieses sólo un año de vida? Son preguntas que te invitan a a conocer quién eres y quién realmente quieres ser.

La invitación es a que puedas reflexionar acerca de ¿dónde estás? y ¿dónde quieres ir? para ir despertando el camino de tu propia transformación.  

Cuando te vas haciendo las preguntas correctas, las respuestas van apareciendo y con ello, tu Propósito de Vida, tu patrón único, tu autenticidad, la  coherencia a tu vida, lo que te hace plenamente feliz.

Al conectar con tu Propósito, aterrizarlo y permitirte vivir de él, entras en un camino de abundancia y libertad donde todo se vuelve posible. 

sobre-mi-ely-rudnick
MI VIDA ES ÉSTA

Soy Ely Rudnick, mujer, madre de dos niñas pequeñas, emprendedora, mentora, fundadora de Progreso de Vida y de Ely Rudnick.

En esta página encontrarás todo lo que necesitas para descubrir tu Propósito de Vida, aterrizarlo para poder luego vivir de él, alcanzando tu libertad financiera, de tiempo, al mismo tiempo de conectar con tu propia plenitud y pasión, mientras impactas la vida de muchas personas.

¿Cómo nutro mi camino? Medito, hago deportes, juego, canto, toco piano, me divierto. Mi trabajo es mi hobbie, ¡me apasiona!. Vivo en abundancia.

Si me sigues, verás que estoy siempre compartiendo ejercicios, contenido, videos en mi canal de Youtube, Instagram, Facebook, en este sitio web, para que tu también puedas conectar con tu propósito y convertirte en aquella mujer que siempre has querido ser.

Estoy aquí para inspirarte a dar el paso que te llevará a transformar tu vida, como nunca antes hayas imaginado, a ir más allá de tus propias fronteras.

Soy Certificada en Conversaciones Colaborativas con el Doctor Humberto Maturana, Certificada como Knowledge Broker con Tony Robbins y Dean Graziosi, Certificada en las Frecuencias de Reconnective Healing con el Doctor Eric Pearl, Certificada en Paternidad Efectiva con Luis Carlos Flores y Gabriela González y, Certificada en Creencias Limitantes con Joe Vitale. Tengo varios Posgrados en Marketing, Inteligencia de Negocios, Comunicaciones y Dirección Ejecutiva.

He aparecido en medios como “Que Padres Tip” y “ORH”, en radios como "RadioLabChile", he sido invitada a diversas entrevistas desde México, Ecuador, Estados Unidos y Chile. He participado como voluntaria en Fundaciones Internacionales tales como “Cherie Blair Foundation for Women” y “Global Mentoring Walk Day”. He realizado charlas en empresas, talleres presenciales, participado de seminarios, entre otros.

Estoy aquí para expandir la experiencia de mi propia vida y desde ahí, acompañarte a conectar con tu Propósito de Vida y así materializar cada sueño que tengas, por imposible que sea.

Mi invitación para ti, es a salir de tu zona de confort para vivir una vida extraordinaria.

Sígueme en mis Redes Sociales Aquí abajo.

 

Si CUIDAS tu PRESENTE, tu RESULTADO se CUIDA SOLO.