Hacer Posible lo Imposible es una opción de vida que tienes hoy

Hoy te entregaré 4 Claves para avanzar y materializar lo que quieres transformar en una o en todas las áreas de ti vida. Porque si es posible, pero antes tienes que aplicar lo siguiente:

1.- Cambiar el Foco: Cambiar el foco de lo que estás viviendo es fundamental. Hay personas que ven el vaso medio vacío y otras que ven el vaso medio lleno. ¿Tú qué ves? La invitación es a observar ¿desde dónde estamos mirando una situación? Pregúntate, ¿Tengo los recursos para avanzar? ¿Qué me detiene? Es fundamental apoyarnos, reconocernos, felicitarnos para empoderarnos y seguir paso a paso acercándonos a la vida que queremos vivir.

2.- Salir del Dolor: Quedarse atrapados en lo que te aqueja es una opción de vida. Tu sí puedes salir de eso. Si no puede salir, pregúntate ¿Qué quiero conservar? Nos apegamos al sufrimiento que al mismo tiempo nos da placer y seguridad, pero nos hace más daño que bienestar. Canaliza el dolor en fuerza, en energía y en una acción concreta que te permita avanzar.

3.- Aceptar tu Responsabilidad: Lo que te molesta de una o de cualquier área de tu vida tiene que ver contigo, es lo que te sucede a ti con esa persona o área particular. Lo que proyectas en tu realidad tiene que ver con tu realidad interior. Si cualquier área de tu vida no fluye como te gustaría, la pregunta que debes hacerte es ¿Qué creencias tengo yo de esa área? ¿Por qué vivo lo que vivo? El darte cuenta te entrega mayor libertad y consciencia.

4.- Respetarnos: Cuidarte, amarte, reconocerte, verte a ti misma es la base para sostenerte en la vida. Si no logras hacer esto contigo, lo buscarás afuera y dependerás de los demás para sentirte bien. Pregúntate, ¿Cómo estoy viviendo hoy? Tu modo de vida determinará tu bienestar físico, emocional, espiritual y mental. Buscar tu propio bienestar, te permitirá entrar en un camino de mayor armonía felicidad y plenitud.

Por Ely Rudnick.